Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Rellene este formulario para responder a un mensaje.
Puede elegir un emoticono para el asunto del mensaje:             
            
          
Smilies Crear un link a una página web Crear un link a una dirección de email Introducir una imagen Enter a media tag Crear una lista Poner en Negrita Cursiva Subrallar Tachar [spoiler]Spoiler text here[/spoiler] Citar Color del texto Cambiar tipo de fuente Tamaño de fuente
Hacer más pequeña la caja de texto
Hacer más grande la caja de texto
Opciones para este mensaje

HTML no permitido.
UBBCode no permitido.




En respuesta a:
Publicado por: Anonimo
Asunto: Re: Comida en los orificios de las anginas

holaaa... yo tengo estas porquerias... desde que naci mas o menos.. mi novia les bautizo como "Pony" jajaja porque un dia me dijo que tuve el aliento de un caballo podrido.. en serio es muy lamentable tener esta porqueria.. me fui a consultar y el doctor me dijo que son restos de comida.. pero a mi se me hace que es resto de mi cagada.. que se queda en mi boca por algun problema del mas alla.. jjaja.. si en serio por favor alguien sabe como remover esta porqueria que huele al culo de satanas.. de por vida les voy a agradecer.. tengo un yurune cronico (para los que no saben yurune significa mal aliento en guarani).. una vez le hice oler a mi novia.. y sin mentir.. vomito.. hay que hacer algo por estas bolas demoniacas.. vamos a juntarnos todos los afectados.. y hagamos una manifestacion contra la porqueria esta.. ayudaaaaaaaaaa



  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar