Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Rellene este formulario para responder a un mensaje.
Puede elegir un emoticono para el asunto del mensaje:             
            
          
Smilies Crear un link a una página web Crear un link a una dirección de email Introducir una imagen Enter a media tag Crear una lista Poner en Negrita Cursiva Subrallar Tachar [spoiler]Spoiler text here[/spoiler] Citar Color del texto Cambiar tipo de fuente Tamaño de fuente
Hacer más pequeña la caja de texto
Hacer más grande la caja de texto
Opciones para este mensaje

HTML no permitido.
UBBCode no permitido.




En respuesta a:
Publicado por: Anonimo
Asunto: Re: Globo Faríngeo -sensación insoportable persistente

yo les contare mi historia igual les sirve o no, a mi se me desato este globo faringeo por una rinitis , pase como 15 dias con una rinitis horrible, congestion nasal, estornudo y de repente me salio este estorbo en la garganta yo lo aduje a una infeccion y ahi empezo mi calvario, primero al medico general, luego el internista, luego el alergolo y al final el otorrino, y x cada medico un tratamiento diferente tome tanto antibiotico que me dio crisis de hongos, en fin el otorrino me dio para la acides, me mando un ultrasonido para descartar tiroides o nodulos tiroideos, quimica sanguiniea todo salio bien gracias a Dios, y al final me dijo es alergia !!! pero a que !!!! no sabe, entonces buscare otra opinion, haveces parececiera ansiedad porque en ocaciones desaparece pero un dia no mas, bueno buscare otra opinion y les contare lo bueno es que no tengo nodulo o pelota y voy hacer esas gargaras de tomillo les contare amigos.!!



  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar