Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Rellene este formulario para responder a un mensaje.
Puede elegir un emoticono para el asunto del mensaje:             
            
          
Smilies Crear un link a una página web Crear un link a una dirección de email Introducir una imagen Enter a media tag Crear una lista Poner en Negrita Cursiva Subrallar Tachar [spoiler]Spoiler text here[/spoiler] Citar Color del texto Cambiar tipo de fuente Tamaño de fuente
Hacer más pequeña la caja de texto
Hacer más grande la caja de texto
Opciones para este mensaje

HTML no permitido.
UBBCode no permitido.




En respuesta a:
Publicado por: Oskarin23
Asunto: Re: 4 meses por un presunto reflujo laringeofaringeo

De ardor de estomago, se que existe reflujo laringeofaringeo que es no tienes apenas ardor de estomago, pero si muchos problemas en la garganta, yo de ardor de trabajo muy pocas veces y la verdad que no muy intenso, en teoría los sintomas que les describí y también lei, coinciden, pero de ahí que me duren tanto tiempo, es lo que me mosquea, a lo mejor que esto es largo, el caso que lo estoy pasando fatal, quiero saber a lo que atenerme, si es incurable, me encantaría ver una forma de tener una calidad de vida aceptable.



  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar