Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Rellene este formulario para responder a un mensaje.
Puede elegir un emoticono para el asunto del mensaje:             
            
          
Smilies Crear un link a una página web Crear un link a una dirección de email Introducir una imagen Enter a media tag Crear una lista Poner en Negrita Cursiva Subrallar Tachar [spoiler]Spoiler text here[/spoiler] Citar Color del texto Cambiar tipo de fuente Tamaño de fuente
Hacer más pequeña la caja de texto
Hacer más grande la caja de texto
Opciones para este mensaje

HTML no permitido.
UBBCode no permitido.




En respuesta a:
Publicado por: Anonimo
Asunto: Re: Preocupado: acufeno y nervio auditivo

Amigo, solo decirte que yo estoy en tu misma situación, soy musico, y desde los 22 años tengo acufenos e hipoacusia provocados precisamente por hacer musica con volumenes altos, buff, musico y sordo!!

Los acufenos son algo muy molesto pero te acostumbras, y si te cuidas puedes tener una audicion correcta gran parte de tu vida, yo ahora tengo 33 años, han pasado 11 años!, y sigo bien, no necesito protesis y aunque se que los acufenos estan ahi no me molestan para seguir con mi vida.

Se que se pasa mal, y sobretodo asusta pensar en como va a evolucionar pero creeme, si haces caso de tu medico y te tomas en serio proteger tu audición, todo irá bien.



  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar