Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Rellene este formulario para responder a un mensaje.
Puede elegir un emoticono para el asunto del mensaje:             
            
          
Smilies Crear un link a una página web Crear un link a una dirección de email Introducir una imagen Enter a media tag Crear una lista Poner en Negrita Cursiva Subrallar Tachar [spoiler]Spoiler text here[/spoiler] Citar Color del texto Cambiar tipo de fuente Tamaño de fuente
Hacer más pequeña la caja de texto
Hacer más grande la caja de texto
Opciones para este mensaje

HTML no permitido.
UBBCode no permitido.




En respuesta a:
Publicado por: Anonimo
Asunto: Re: Vertigos y Neuronitis Vestibular = ISQUEMIA CORPORAL

Me intereso la explicación del Dr. Tox y solo les comento en mi caso, tuve que acudir a un gabinete de control de peso y me realizaron un estudio de composición corporal; el cual dejo al descubierto lo mal que estaba en los niveles que indica el Dr. Tox.
Lo siguiente fue buscar un especialista que pudiera interpretar y sacar la valoración que explica el Dr. en eso me tarde varios días, pues visite varios especialistas y nadie sabia tenia idea de que se trataba y empezaban con puros rollos y que lo debían de estudiar y verificar con otros colegas, (que difícil les es algunos medico el no saber que decir al paciente; que desconocen del tema).
Hasta que un Medico Internista; me indico que el no podía ayudarme pero que había visto un caso similar y canalizo con un Medico Bariatra.
Ya con este medico fue cosa de solo revisar los estudios de composición corporal que yo lleve y saco en claro que estoy descompensado y por esto los mareos y zumbido de oídos, me indico un tratamiento en el cual solo agrego 2 medicamentos y mando cambiar mi nutrición; para lograr estar dentro de parámetros correctos.

Hoy con todo lo hecho mis niveles de grasas y liquido corporal están en un nivel adecuados y lo curioso es que para los oídos nada de medicinas y los síntomas y molestias han desaparecido y hoy no existen mas.

En mi caso pase días buscando quien pudiera informarme como tener los resultados de composición corporal, que creo es la base que funciono en mi caso.

Agradezco al Dr. Tox lo expuesto y toda la información que pone como referentes. La cual fue de utilidad en mi caso.



  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar