Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Rellene este formulario para responder a un mensaje.
Puede elegir un emoticono para el asunto del mensaje:             
            
          
Smilies Crear un link a una página web Crear un link a una dirección de email Introducir una imagen Enter a media tag Crear una lista Poner en Negrita Cursiva Subrallar Tachar [spoiler]Spoiler text here[/spoiler] Citar Color del texto Cambiar tipo de fuente Tamaño de fuente
Hacer más pequeña la caja de texto
Hacer más grande la caja de texto
Opciones para este mensaje

HTML no permitido.
UBBCode no permitido.




En respuesta a:
Publicado por: Anonimo
Asunto: Re: Tumor glándula parótida

Me operaron en mi pais Colombia de un tumor mixto pleomorfo de mas de 4 cms en la glándula parótida izquierda el pasado dia 18. Hoy 29 de noviembre, 11 dias despues estoy recuperandome, la oreja tiene muy poca sensibilidad, el nervio facial no fue afectado para nada, ya me retiraron los puntos y me tuvieron que infiltrar para retirar saliva. Esta saliva me tiene inflamada la cara y una bolita en la parte inferior. Dada la presión de la saliva hoy supuro la herida en la parte inferior. De todo lo que he leído al parecer es usual que esto pase y debe durar maximo 4 semanas. Pasado mañana nuevamente tengo revisión por parte del cirujano el cual ha tenido mucha experiencia, mas de 500 casos atendidos, Dr Hakin en la fundación Santafe de Bogotá



  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar