Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Rellene este formulario para responder a un mensaje.
Puede elegir un emoticono para el asunto del mensaje:             
            
          
Smilies Crear un link a una página web Crear un link a una dirección de email Introducir una imagen Enter a media tag Crear una lista Poner en Negrita Cursiva Subrallar Tachar [spoiler]Spoiler text here[/spoiler] Citar Color del texto Cambiar tipo de fuente Tamaño de fuente
Hacer más pequeña la caja de texto
Hacer más grande la caja de texto
Opciones para este mensaje

HTML no permitido.
UBBCode no permitido.




En respuesta a:
Publicado por: Anonimo
Asunto: Re: vertigos,neuronitis vestibular

Yo sufrí de neuritis vestibuar hace un año y medio, un día de pronto después de sentirme muy mal, con sudoración fría, y ligeramente mareado, salí del trabajo y llegue a casa, donde el cuerpo me pidió reposo, permanecí desde las cinco de la tarde acostado hasta las seis de la mañana, donde fui a levantarme para volver a trabajar, y simplemente con el movimiento de giro en la cama, vi como todo daba vueltas, y empecé a vomitar y caerme, la cabeza empezó a inclinarse hacia un lado, aunque yo no lo notaba, lo notaban las personas que me rodaban, y no podía ni dar un paso sin caerme y vomitar.
Fui a mi medico y me dijo que eran vértigos simplemente, era un viernes, me dijo que en un par de dias se me quitaba, con la betahistina, y resultó que pasé un fin de semana horrible, en cama sin poder ni moverme, el lunes fui de nuevo a verlo, siempre acompañado por que no podía ni abrir los ojos, y me envió al otorrino.
El otorrino me hizo pruebas y me puso un aparato que detecta por ciertos movimientos, si era neuritis vestibular, y asi fue, me la detectaron.
Me tiré tres meses con mareos y vomitos, quería hasta morir, y a partir del tercer mes tomando corticoides y betahistina, empezé a recuperarme pero muy lentamente, y me mandaron ejercicios de reudicación vestibular, los cuales fui haciendo muy a menudo, en algunos de ellos me caia del mareo que me daba.
Despues de un año, mas o menos me encontraba bien, pero siempre con esa presión en el oido y ese mareillo sútil que no me hace estar bien del todo.
Es mas ya ha pasado un año y medio de la crisis, y aun no estoy bien, digo mas, ayer volví a encontrarme peor y hoy igual, y cada vez va a mas el mareo que tengo.

El otorrino me comentó que puede volver a repetirse con el tiempo, a todas esa personas que ya lo hemos tenido.
POR FAVOR NOOOOO.



  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar