Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Rellene este formulario para responder a un mensaje.
Puede elegir un emoticono para el asunto del mensaje:             
            
          
Smilies Crear un link a una página web Crear un link a una dirección de email Introducir una imagen Enter a media tag Crear una lista Poner en Negrita Cursiva Subrallar Tachar [spoiler]Spoiler text here[/spoiler] Citar Color del texto Cambiar tipo de fuente Tamaño de fuente
Hacer más pequeña la caja de texto
Hacer más grande la caja de texto
Opciones para este mensaje

HTML no permitido.
UBBCode no permitido.




En respuesta a:
Publicado por: Anonimo
Asunto: Re: vertigos,neuronitis vestibular

Hola,el 15 de julio del 2013 estibe viajando en bus y al bajar sentí unos mareos, me fui medio mareado hasta mi cuarto.
pensé que era una caída de presión pero al agacharme para quitarme los zapatos ahí empezó un vértigo horrible todo daba 1000 vueltas a mi alrededor vomite bastante.
fui al medico me dijeron que era vértigo posicionar benigno,estuve postrado en cama una semana sin tratar de mover la cabeza.

paso meses los vértigos aparecían al acostarme mirando hacia arriba o al costado.
llego el 2014 los vértigos solo aparecían al acostarme con la cabeza colgada me mareaba al mirar hacia arriba o hacia abajo por un tiempo prolongado. Asi fui estudiando mi equilibrio
Ahora en el 2015 saben que hago para que se me pase los mareos?
me paro de cabeza se que vuelve el vértigo todo comienza a dar vueltas pero despues de que se estabiliza me paro y me siento mejor y se va los mareos.
ahora ultimo me hicieron un videonistagmografia y me diagnosticaron NEURITIS BESTIBULAR no se la verdad si creerles.
pero siento que cada vez me estoy mejorando ya no tengo vértigos al acostarme o cambiar de posición solo al pararme de cabeza jajajaja. Ha quiero resaltar que sufrí una crisis de estrés y anciedad por un año (tenia problemas familiares) antes de que me diera este vertigos, talvez sea la fuente de todo lo que me ha pasado.
ya que los medicos no son claros con su diagnostico.

por favor indiquen si han sufrido de estrés y ansiedad, depresión antes del vertigo.

Animos no es nada maligno tiene cura hay que tener paciencia porque tarda un poco.
saludos.



  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar