Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Rellene este formulario para responder a un mensaje.
Puede elegir un emoticono para el asunto del mensaje:             
            
          
Smilies Crear un link a una página web Crear un link a una dirección de email Introducir una imagen Enter a media tag Crear una lista Poner en Negrita Cursiva Subrallar Tachar [spoiler]Spoiler text here[/spoiler] Citar Color del texto Cambiar tipo de fuente Tamaño de fuente
Hacer más pequeña la caja de texto
Hacer más grande la caja de texto
Opciones para este mensaje

HTML no permitido.
UBBCode no permitido.




En respuesta a:
Publicado por: Anonimo
Asunto: Re: flemas constantes

Hola. Hace unas semanas leí toda la informacion publicada aquí porque mi madre (65 años) tiene un problema similar desde hace un año. Está constantememnte tosiendo y escupiendo mucus. El color es blanco y por las mañanas tiene una consistencia mas gruesa.

Durante este año la vío el medico de cabecera varias veces, le hizo una analitica, una radiografia, pero todo salió bien. Le dio medicina contra posibles alergias y antibioticos para 3 días. El problema persistía y el doctor rechazaba enviarla a un especialista.

En enero este año, mi madre escupió sangre y finalmente fue enviada al medico de emergecias de un hospital grande. Se le hizo otra analitica, radiografias de sinus y de pulmones, pero otra vez, no aparecía ningun problema. Sin embargo, la doctora pidió que mi madre se hiciera un TAC y que la viera un neumologo.

Hoy mi madre ha tenido la cita con el especialista que le ha dicho que tiene sinusitis cronica. Parece que el mucus se caía por la garganta en el pecho. Sus pulmones están bien y cuando escupió sangre fue por haber hecho el esfuerzo de toser y escupir durante tantos meses.

La neumologa fue muy sorprendida que la medica de cabecera no había intervenido antes y enviado a mi madre a un especialista para un control de sinus a pesar de sus simptomas que persistieron durante un año.

Mi madre está muy contenta que por fin tiene un diagnostico y va a recibir el tratamiento adecuado. Debe volver a su medico de cabecera que tiene que darle una cita con un especialista para el problema de su sinusitis. Por otro lado, la neumologa quiere hacerle más pruebas.

Estoy publicando este mensaje para agradecer a todos que han comentado su problema o han dado un consejo, y también para comentar que alguna vez el problema puede no encontrarse en los pulmones. Vale la pena hacerse un examen medico más extenso y un TAC porque muchas veces las radiografias no revelan el problema.



  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar