Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Rellene este formulario para responder a un mensaje.
Puede elegir un emoticono para el asunto del mensaje:             
            
          
Smilies Crear un link a una página web Crear un link a una dirección de email Introducir una imagen Enter a media tag Crear una lista Poner en Negrita Cursiva Subrallar Tachar [spoiler]Spoiler text here[/spoiler] Citar Color del texto Cambiar tipo de fuente Tamaño de fuente
Hacer más pequeña la caja de texto
Hacer más grande la caja de texto
Opciones para este mensaje

HTML no permitido.
UBBCode no permitido.




En respuesta a:
Publicado por: Anonimo
Asunto: Re: Yo también con tubaritis

Hola mi nombre en Melissa soy nueva en este foro o grupo. He leído tus comentarios sobre tu condición de “Tubaritis” mis síntomas son ambos oídos con presión, chasquidos al tragar, presión en mi nariz (ya me hicieron un tac en la nariz no tengo nada malo🤷🏼‍♀️) es muy desesperante todos estos síntomas. Me comenzó noviembre 2020 hasta la actualidad. Estoy con un segundo otorrino y Estoy con tratamiento Flonase por tres meses ya que aquí en USA no está el Nasonex que he leído y es un milagro ese spray. En total para mi llevo 3 meses con esta condición pero para mi segundo otorrino pues es como volver a empezar. Me gustaría que me contaras más de tu experiencia ya que no se si esto que tengo me perdure más tiempo y sea Candidata a esa cirugía ( yo espero en Dios curarme🙏🏽). Este es mi email melimaldo2005@gmail.com para que me cu



  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar