Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Rellene este formulario para responder a un mensaje.
Puede elegir un emoticono para el asunto del mensaje:             
            
          
Smilies Crear un link a una página web Crear un link a una dirección de email Introducir una imagen Enter a media tag Crear una lista Poner en Negrita Cursiva Subrallar Tachar [spoiler]Spoiler text here[/spoiler] Citar Color del texto Cambiar tipo de fuente Tamaño de fuente
Hacer más pequeña la caja de texto
Hacer más grande la caja de texto
Opciones para este mensaje

HTML no permitido.
UBBCode no permitido.




En respuesta a:
Publicado por: Anonimo
Asunto: Re: nódulos en cuerdas vocales en niño

Hola, no es mi caso igual que eltuyo porque yo tengo 40 años y ,en estos momentos, llevo una semana operada de nódulos en las cuerdas vocales.Mi voz carrasposa y afónica la he tenido desde niña, pero entonces no había logopedas o no percibían el problema como hoy en día. Sólo te digo que soy maestra y lo únco que tengo claro es que cuando detecto un problema de disfonía llamo rápidamente a padres para que revisen.La voz no es solo articular, también forma parte de la personalidad y emocional.Mi consejo es que no dejes el tratamiento; probablemente ,si de pequeña yo hubiera tenido esa posibilidad de aprender a respirar y hablar bien , no hubiera tenido toda la vida la voz con disfonía.Suerte tu niño que puede hacer un proceso rehabilitador.



  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar