Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Rellene este formulario para responder a un mensaje.
Puede elegir un emoticono para el asunto del mensaje:             
            
          
Smilies Crear un link a una página web Crear un link a una dirección de email Introducir una imagen Enter a media tag Crear una lista Poner en Negrita Cursiva Subrallar Tachar [spoiler]Spoiler text here[/spoiler] Citar Color del texto Cambiar tipo de fuente Tamaño de fuente
Hacer más pequeña la caja de texto
Hacer más grande la caja de texto
Opciones para este mensaje

HTML no permitido.
UBBCode no permitido.




En respuesta a:
Publicado por: Anonimo
Asunto: Re: nódulos en cuerdas vocales en niño

Hola a ambas. Soy Logopeda y estoy en contacto con ambos problemas de los que hablais. Con respecto a la mamá del niño de 4 años, decirte, que a pesar de que cada profesional tiene su forma de trabajar, no estoy de acuerdo con la metodología llevaba a cabo. Con un número de sesiones mayor a la semana, conseguiríais mejores resultados ( o al menos a mi me va mejor) puesto que al ser un niño pequeño, necesita constancia para poder automatizar los aprendizajes del nuevo modelo de habla que se le está entrenando. Y con respecto a lo de plantearte si es buen momento o no, si que es un buen momento, puesto que cuanto más tiempo pase, los nódulos del niño irán creciendo y sus malos hábitos vocales aumentando. Como ocurre con todo, es siempre mejor atajar cuanto antes.
Espero haberte ayudado, y si necesitas algo más, aquí estoy para lo que quieras.
Un saludo



  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar