Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Rellene este formulario para responder a un mensaje.
Puede elegir un emoticono para el asunto del mensaje:             
            
          
Smilies Crear un link a una página web Crear un link a una dirección de email Introducir una imagen Enter a media tag Crear una lista Poner en Negrita Cursiva Subrallar Tachar [spoiler]Spoiler text here[/spoiler] Citar Color del texto Cambiar tipo de fuente Tamaño de fuente
Hacer más pequeña la caja de texto
Hacer más grande la caja de texto
Opciones para este mensaje

HTML no permitido.
UBBCode no permitido.




En respuesta a:
Publicado por: Anonimo
Asunto: Re: poliposis nasosinusal

Hola, tengo póliposis nasosinusal y estoy en tratamineto con inyecciones de trigon depot. Me gustaría que alguién pudiera decrime si los polipos nasales, sobre todo uno de la fosa izquierda es normal que asome por el agujeron de la nariz ya que al tocarme me lo noto. A veces más y otras veces menos, cuando hago deporte suelo tenerlo menos grande y cuando estoy en sitios cerrados sale más para afuera. Es normal que pueda salir uno sólo por la fosa nasal? También si alguien conoce el tratamiento que me han puesto, 1 inyección cada 15 días, cuando puede empezar a hacer efecto? es efectivo o reduce algo el tamaño?

Por favor, que alguien me diga algo

Gracias por su atención



  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar