Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Rellene este formulario para responder a un mensaje.
Puede elegir un emoticono para el asunto del mensaje:             
            
          
Smilies Crear un link a una página web Crear un link a una dirección de email Introducir una imagen Enter a media tag Crear una lista Poner en Negrita Cursiva Subrallar Tachar [spoiler]Spoiler text here[/spoiler] Citar Color del texto Cambiar tipo de fuente Tamaño de fuente
Hacer más pequeña la caja de texto
Hacer más grande la caja de texto
Opciones para este mensaje

HTML no permitido.
UBBCode no permitido.




En respuesta a:
Publicado por: Anonimo
Asunto: Re: ¿cómo puedo aliviar la sequedad nasal?

Hola, yo también me opere de lo mismo hace 9 años, y la cuestión de la que nadie habla es que al quitarte una porcion del cornete inferior te entra demasiado aire y se seca la nariz y tienes una sensación extraña, a veces paradójica de que te falta aire cuando en realidad te entra demasiado aire, a veces es como una sensacíón de angustia y agobio, tambien sufres de falta de atención, en fin una hiperventilación que conlleva una serie de inconvenientes, en mi caso yo siempre tuve la tensión sanguinea baja y ahora resulta que soy hipertenso y estoy tomando tratamiento y no me baja, en los últimos meses viendo mis registros de tensión me di cuenta que me empezo a subir despues del año en el que me operaron de la nariz, "que curiosa coincidencia", además de esto yo siempre dormía de un tirón por la noche y ahora me desvelo y me despierto varias veces de noche, además de sufrir dolores dentro de la nariz y formacion de costras. En fin que ante simplemente no podia respirar por la nariz porque no me entraba aire suficente y ahora si me entra mucho aire y tengo otras molestias, por lo tanto, hasta que punto ha valido la pena?



  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar