Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Rellene este formulario para responder a un mensaje.
Puede elegir un emoticono para el asunto del mensaje:             
            
          
Smilies Crear un link a una página web Crear un link a una dirección de email Introducir una imagen Enter a media tag Crear una lista Poner en Negrita Cursiva Subrallar Tachar [spoiler]Spoiler text here[/spoiler] Citar Color del texto Cambiar tipo de fuente Tamaño de fuente
Hacer más pequeña la caja de texto
Hacer más grande la caja de texto
Opciones para este mensaje

HTML no permitido.
UBBCode no permitido.




En respuesta a:
Publicado por: Anonimo
Asunto: Re: Busco ayuda sobre angioma subglotico?

Hola a mi hija le diagnosticaron un hemangioma subglotico al mes de vida,estuvo intubada en la uci de la paz de madrid 22 dias y tratada con corticoides,cedió y nos fuimos a casa,al mes comenzó con los mismos sintomas subiendo los corticoides,cuando tenía 5 meses el estridor y la dificultad respiratorias eran brutales,le hicieron una fibro y le obstruia el 80%,decidieron operarla con láser,todo salio bien,al mes otra fibro y no había nada,así que comenzamos a bajar corticoides,ahora tiene casi 8meses y ha vuelto el estridor...otra fibro y ha vuelto a aparecer,lo unico que es muy pequeño,pero vuelta a subir corticoide y vigilar,si vuelve a crecer otra vez a operarla. Estoy desesperada todo el mundo me dice que al año no habrá problemas pero a mi el tiempo se me está haciendo eterno.Espero haberte ayudado,son casos raros pero cuando te toca...



  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar