Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Rellene este formulario para responder a un mensaje.
Puede elegir un emoticono para el asunto del mensaje:             
            
          
Smilies Crear un link a una página web Crear un link a una dirección de email Introducir una imagen Enter a media tag Crear una lista Poner en Negrita Cursiva Subrallar Tachar [spoiler]Spoiler text here[/spoiler] Citar Color del texto Cambiar tipo de fuente Tamaño de fuente
Hacer más pequeña la caja de texto
Hacer más grande la caja de texto
Opciones para este mensaje

HTML no permitido.
UBBCode no permitido.




En respuesta a:
Publicado por: Anonimo
Asunto: Re: ¿cómo puedo aliviar la sequedad nasal?

Me pasa lo mismo que a ti y francamente no se si valio la pena operar a mi se me suma el hecho de que me operaron tambien el tabique y hace que el aire de donde antes no daba y se me seca mas he visto por ahi un medicamento que se llama nazoil no lo he probado pero es aceite de ajonjolo por lo demas te recomiendo ansioliticos para las crisis y breathe right siempre cerca las tiras nasales
Espero haberte ayudado me gustaria darte la solucion ya que eso significaria que ya no tendria problemas. pruebalo y a ver quwe pasa a y dicen que tomar lacteos ayuda a producir moco yo no lo note myucho pero algo hace



  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar