Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Rellene este formulario para responder a un mensaje.
Puede elegir un emoticono para el asunto del mensaje:             
            
          
Smilies Crear un link a una página web Crear un link a una dirección de email Introducir una imagen Enter a media tag Crear una lista Poner en Negrita Cursiva Subrallar Tachar [spoiler]Spoiler text here[/spoiler] Citar Color del texto Cambiar tipo de fuente Tamaño de fuente
Hacer más pequeña la caja de texto
Hacer más grande la caja de texto
Opciones para este mensaje

HTML no permitido.
UBBCode no permitido.




En respuesta a:
Publicado por: Anonimo
Asunto: Re: Faringitis crónica

Hola, siento tener que comunicarte que la Faringitis Crónica no se cura, sólo se consigue aliviar los síntomas de la misma (sensación de cuerpo extraño en la garganta: cristales o arena en la garganta, sequedad extrema de las mucosas, dificultad al tragar, crísis de pánico por sensación de ahogo, étc). Para ello te recomiendo suero fisiológico nasal y fabricarte un jarabe con miel y zumo de limón que deberás tomar a cucharadas, además no tomar nada ni muy frío, ni muy caliente, abandonar radicalmente el tabaco si fumas, y reducir al mínimo el consumo de alcohol, si lo consumes; evitar el aire acondicionado y las calefacciones, así como los ambientes cargados de humo.

Por otro lado para que te quedes tranquila, te recomiendo una visita al otorrino para que te realice una buena revisión con (creo que se llama así) endoscopia incluida (prueba que consiste en introducirte una sonda con una microcámara por la naríz para mirarte la faringe por dentro) para descartar cualquier tipo de complicación.

Espero haberte servido de ayuda.

De una padecedora nata que ante todo te aconseja no desesperarte ni angustiarte porque eso, aunque parezca que no, agrava los síntomas.



  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar