Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Rellene este formulario para responder a un mensaje.
Puede elegir un emoticono para el asunto del mensaje:             
            
          
Smilies Crear un link a una página web Crear un link a una dirección de email Introducir una imagen Enter a media tag Crear una lista Poner en Negrita Cursiva Subrallar Tachar [spoiler]Spoiler text here[/spoiler] Citar Color del texto Cambiar tipo de fuente Tamaño de fuente
Hacer más pequeña la caja de texto
Hacer más grande la caja de texto
Opciones para este mensaje

HTML no permitido.
UBBCode no permitido.




En respuesta a:
Publicado por: Anonimo
Asunto: Re: una cascara en mi garganta

el miercoles por la mañana comiendo pipas note que se me quedo una clavada y al ir a urgencias el medico comprobo con la lupa si se veia la pipa y no vio nada me receto diclovenco y un liquido para hacer gargaras, las molestias no han cesado y me sigue pinchando la pipa, volvi a urgencias y el otorrino me hizo una revision con el fibroscopio y consiguio menterlo hasta las amigdalas o incluso a las cuerdas vocales pero no llego mas abajo ya que la sesancion de ahogo hizo que no le dejase seguir la pipa sigue estando ahi y noto un pinchazo cada vez que trago lo cual me tiene muy agobiado. que puedo hacer? me pueden menter el fibroscopio con anestesia para que no me entere? o tal vez pasar por quirofano, no se que hacer y estoy muy agobiado me podeis hechar una mano?
Muchas gracias a todos



  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar