Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Rellene este formulario para responder a un mensaje.
Puede elegir un emoticono para el asunto del mensaje:             
            
          
Smilies Crear un link a una página web Crear un link a una dirección de email Introducir una imagen Enter a media tag Crear una lista Poner en Negrita Cursiva Subrallar Tachar [spoiler]Spoiler text here[/spoiler] Citar Color del texto Cambiar tipo de fuente Tamaño de fuente
Hacer más pequeña la caja de texto
Hacer más grande la caja de texto
Opciones para este mensaje

HTML no permitido.
UBBCode no permitido.




En respuesta a:
Publicado por: igafer
Asunto: Re: Faringitis crónica

Hola!!

Yo tambien tengo esta enfermedad de toda la vida, antes se me complicaba tambien con unas amigdalas grandes que se inflamaban frecuentemente y requerían de antibioticos. Afortunadamente hace unos 4 años me las operaron, y ahora al menos no tomo antibioticos, aunque sobra decir que sigo teniendo molestias, porque esto no se cura, por lo visto está relacionado con la sensibilidad de la mucosa, y solo existen medidas preventivas sencillas y no muy eficaces. Yo lo que hago es abrigarme bien la zona del cuello, con bufandas y cuellos altos, no tomar cosas frías, ni muy picantes, y hacer gargaras con limon y bicarbonato.

Si conoceis alguna asociacion de esto, no dejeis de decirmelo.

Animo!!



  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar