Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Rellene este formulario para responder a un mensaje.
Puede elegir un emoticono para el asunto del mensaje:             
            
          
Smilies Crear un link a una página web Crear un link a una dirección de email Introducir una imagen Enter a media tag Crear una lista Poner en Negrita Cursiva Subrallar Tachar [spoiler]Spoiler text here[/spoiler] Citar Color del texto Cambiar tipo de fuente Tamaño de fuente
Hacer más pequeña la caja de texto
Hacer más grande la caja de texto
Opciones para este mensaje

HTML no permitido.
UBBCode no permitido.




En respuesta a:
Publicado por: Anonimo
Asunto: Re: cancer de cavum

Es la primera vez que entro en este foro y por casualidad yo tenego este cancer me han tratado con quimio y radio estoy muy agradecido a el equipo medico que lleva mi caso soy de un pueblo de cordoba y en el hospital reina sofia ha cido donde me ha curado porque de momento puedo decir que estoy curado gracia a mis ganas de vivir y ber a mis tres hijos crecer y a mi mujer que ha cido mi mayor punto de apollo , mi otorrino el doctor enrrique cantillo el oncologo es le doctor icnacio porras,la doctora espinosa y la doctora perez de la radio a los que aprobecho para darles las gracias de todo corazon , suerta y espero que te sirba de ayuda yo soy "dieguin" y tengo 49 años



  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar