Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Rellene este formulario para responder a un mensaje.
Puede elegir un emoticono para el asunto del mensaje:             
            
          
Smilies Crear un link a una página web Crear un link a una dirección de email Introducir una imagen Enter a media tag Crear una lista Poner en Negrita Cursiva Subrallar Tachar [spoiler]Spoiler text here[/spoiler] Citar Color del texto Cambiar tipo de fuente Tamaño de fuente
Hacer más pequeña la caja de texto
Hacer más grande la caja de texto
Opciones para este mensaje

HTML no permitido.
UBBCode no permitido.




En respuesta a:
Publicado por: M4riad
Asunto: Re: Espasmo de Glotis

Vale, os he estado leyendo y estoy... "acoj..." Hace unos días descubrí que tengo eso, espasmos de glotis, han sido pocos en mi vida pero el último fue el día de Navidad y creí morir, por unos segundos perdí el conocimiento y pasé mucho miedo a pesar de decirme a mi misma e intentar por todos los medios que tenía que relajarme pero me era imposible. Me derrumbé en el sofá y la cosa pintaba tan fea que mi marido me hizo el boca a boca, creo que eso fue lo que me salvo porque repito, creí morir.
Lo comenté a mi médico de cabecera y sólo me dijo que comiera despacio ¡pero si no había comido! Me acababa de sentar a la mesa y fue un simple vapor de vinagre lo que me lo produjo.
Qué hay que hacer? No estoy dispuesta a pasar otra vez por lo mismo, sólo me ha pasado unas seis veces en mi vida y me aterra pasar por otra más.
Un abrazo a tod@s.
:)



  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar