Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Rellene este formulario para responder a un mensaje.
Puede elegir un emoticono para el asunto del mensaje:             
            
          
Smilies Crear un link a una página web Crear un link a una dirección de email Introducir una imagen Enter a media tag Crear una lista Poner en Negrita Cursiva Subrallar Tachar [spoiler]Spoiler text here[/spoiler] Citar Color del texto Cambiar tipo de fuente Tamaño de fuente
Hacer más pequeña la caja de texto
Hacer más grande la caja de texto
Opciones para este mensaje

HTML no permitido.
UBBCode no permitido.




En respuesta a:
Publicado por: Javitolito
Asunto: Re: Buen traumatólogo en Castellón

Hola foreros.
Os relato mi experiencia por si a alguien le sirve.
Hace 4 meses haciendo el tonto jugando al fútbol me rompí en menisco interno (asa de cubo) y el ligamento anterior cruzado de mi rodilla derecha. Yo soy y vivo en Castellón. La gente me recomendaba que me operar en Barcelona al doctor tal o a Valencia al doctor cual... El caso es que tuve la suerte de caer en las manos de un tramatólogo aquí en Castellón que me solucionó el problema rápido y bien. Me hizo una resonancia para saber el diagnóstico exacto y a los pocos días ya estaba operado por artroscopia. Me fui andando a mi casa (con muletas, claro) pero al mes ya estaba caminando sin ellas (con una rodillera especial). No tengo dolor, muevo mucho y mi fisio está alucinado con mi recuperación. Yo he preguntado por ahí y otros futboleros que han sido operados por él también van muy rápido y sin problemas.
Doy públicamente las gracias al Dr. Eduardo Delgado, que trabaja en el Hospital Rey Don Jaime de Castellón. Además tiene una web con información interesante y hasta puedes descargarte un pdf con el programa de rehabilitación para la reconstrucción del ligamento que él utiliza (www.delgadotrauma.com). Muy amable y atento.
Moraleja: no hace falta irse tan lejos o buscar grandes nombres; a veces las cosas están más cerca de lo que creemos.
Saludos a todos!!



  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar