Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Rellene este formulario para responder a un mensaje.
Puede elegir un emoticono para el asunto del mensaje:             
            
          
Smilies Crear un link a una página web Crear un link a una dirección de email Introducir una imagen Enter a media tag Crear una lista Poner en Negrita Cursiva Subrallar Tachar [spoiler]Spoiler text here[/spoiler] Citar Color del texto Cambiar tipo de fuente Tamaño de fuente
Hacer más pequeña la caja de texto
Hacer más grande la caja de texto
Opciones para este mensaje

HTML no permitido.
UBBCode no permitido.




En respuesta a:
Publicado por: Anonimo
Asunto: Re: síndrome de diógenes

hola, yo estoy en la misma situacion que tu. Mi madre tiene el mismo problema y me gustaria poder intercambiar informacion contigo. En mi caso, mi padre es el que mas sufre de este problema pues es quien convive (por llamarlo de alguna manera) con mi madre. A traves de los asistentes sociales y lo psiquiatras conjuntamente hemos podido ingresar a mi madre unos dias en el hospital en psiquiatria para poder limpiar la casa. Pero mi gran duda es si vamos a solucionar algo asi. Estamos desesperados, mi madre acumula de todo, da igual nuevo que viejo, bueno que malo, util o inutil, basura o dineros en los sitios mas inesperados. No solo en la casa, tambien en locales que ha comprado y trasteros. Ya que economicamente estan bien posicionados. Hemos tirardo toneladas de todo, ya te digo la mayoria de las cosas nuevas, pero a ella le gusta vivir miserablemente, utilizar solo cosas y prendas viejas y en mal estado. Ya te contare como trascurre todo y me gustaria saber si tu encuentras alguna informacion que pueda sernos util para luchar contra esta enfermedad. Gracias, un saludo. Puedes ponerte en contacto conmigo a traves de princesa181818@hotmail.com



  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar