Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Rellene este formulario para responder a un mensaje.
Puede elegir un emoticono para el asunto del mensaje:             
            
          
Smilies Crear un link a una página web Crear un link a una dirección de email Introducir una imagen Enter a media tag Crear una lista Poner en Negrita Cursiva Subrallar Tachar [spoiler]Spoiler text here[/spoiler] Citar Color del texto Cambiar tipo de fuente Tamaño de fuente
Hacer más pequeña la caja de texto
Hacer más grande la caja de texto
Opciones para este mensaje

HTML no permitido.
UBBCode no permitido.




En respuesta a:
Publicado por: Jose51
Asunto: Re: LEGXERCISE - LA MAQUINA DE ANDAR SENTADO - MEJORA LA SALUD

Hola yo tuve un accidente hace 2 años y siempre estoy inmobilizado en casa eso me lleva a no poder hacer practicamente ejercicio, me recomendo mi fisioterapeuta
un aparato que se llama legxercise, que te mueve los pies de forma automatica y es como si caminaras y activa la circulacion sanguinea de todo el cuerpo y fortalece las piernas,
el 60% de los ancianos y discapacitados en españa lo esta utilizando, yo solo puedo recomendarlo a todo el mundo ya que lo estoy probando desde hace mas de 2 meses
y me esta ayudando mucho, tengo mas mobilidad en las piernas, la sangre en mi cuerpo ya no esta creando trombos ni coagulos, y tengo las piernas con un poco mas de fuerza. estoy muy
contento, doy gracias a dios por ese consejo que me dio el fisioterapeuta.
Yo lo compre al distribuidor oficial, os deseo que os ayude como a mi https://www.legxercises.com



  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar