Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Rellene este formulario para responder a un mensaje.
Puede elegir un emoticono para el asunto del mensaje:             
            
          
Smilies Crear un link a una página web Crear un link a una dirección de email Introducir una imagen Enter a media tag Crear una lista Poner en Negrita Cursiva Subrallar Tachar [spoiler]Spoiler text here[/spoiler] Citar Color del texto Cambiar tipo de fuente Tamaño de fuente
Hacer más pequeña la caja de texto
Hacer más grande la caja de texto
Opciones para este mensaje

HTML no permitido.
UBBCode no permitido.




En respuesta a:
Publicado por: Anonimo
Asunto: Re: cuando un anciano se inventa enfermedad

necesito ayuda urgente para poder manejar esta situación me estoy volviendo loca por no saber que hacer. Mi madre está viuda desde hace dos años tiene 83 años y esta estupenda. Le ha dado por decir que esta enferma, le han hecho analisis y tac y solo tiene 223 de colesterol. Pero siempre dice que esta enferma y nos llama con en un estado que parece que se muere y al instante de llegar ya habla de forma normal. Su medico nos a dicho que quiere llamar la atención y su geriatra me dice que tiene esceso de cuiadados y relación patologica con su hija que soy yo lo cierto que cuando murió mi padre la cuidamos bastante por miedo a que cayera en una depresión y lleva ya mas de un año en esta situació. La Geriatra me ha dicho que viva mi vida y que si le pasa algo pues esta en edad de ello porque me va a dar ami antes que a ella ya que tambien he entrado en conflicto con mi marido debido a esta situación y hemos estado a punto de separarnos y no se que hacer ya llevo tiempo sin poder dormir. Ya no puedo más.



  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar