Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Rellene este formulario para responder a un mensaje.
Puede elegir un emoticono para el asunto del mensaje:             
            
          
Smilies Crear un link a una página web Crear un link a una dirección de email Introducir una imagen Enter a media tag Crear una lista Poner en Negrita Cursiva Subrallar Tachar [spoiler]Spoiler text here[/spoiler] Citar Color del texto Cambiar tipo de fuente Tamaño de fuente
Hacer más pequeña la caja de texto
Hacer más grande la caja de texto
Opciones para este mensaje

HTML no permitido.
UBBCode no permitido.




En respuesta a:
Publicado por: lenalf
Asunto: Re: quistes subcondrales en cabeza femoral

operado hace un año de artroscopia de cadera me pusieron 3 tornillos para sujetar el cartílago que me crearon unos quistes que aún persisten (el derrame y edema ya casi no tengo después de un año); mi tratamiento es bici estática y caminar por piscina sin apoyar los pies; hice magnetoterapia y voy a dar alguna sesión más; mi médico dice que los masajes para que llegue mejor la sangre son inútiles ya que están muy profundos; mido 1,72 y peso 73 kg. (he engordado 5 kg. por la inactividad);he pensado hacerme vegetariano, es lo único que me queda, algún consejo? gracias



  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar