Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Rellene este formulario para responder a un mensaje.
Puede elegir un emoticono para el asunto del mensaje:             
            
          
Smilies Crear un link a una página web Crear un link a una dirección de email Introducir una imagen Enter a media tag Crear una lista Poner en Negrita Cursiva Subrallar Tachar [spoiler]Spoiler text here[/spoiler] Citar Color del texto Cambiar tipo de fuente Tamaño de fuente
Hacer más pequeña la caja de texto
Hacer más grande la caja de texto
Opciones para este mensaje

HTML no permitido.
UBBCode no permitido.




En respuesta a:
Publicado por: Anonimo
Asunto: Re: Artroscopia de cadera

Hola.
yo tambien tengo 24 años, y me intervinieron de inpingement pincer y rotura de labrum en mayo de 2009. La verdad que le rehabilitación es muy importante y muy costosa(por lo menos en mi caso) tienes que tomarte las cosas con calma y no hecer mas de lo que la propia pierna te pedirá(no forzarla en exceso). Pero tube mala pata y la sutura que me hicieron se me rompió a los 4 meses de operarme cuando ya habia acabado la rehabilitacion y me tubieron que volver a operar en diciembre y ahora la recuperacion es mucho mas lenta que en la primera(aún sigo en rehabi desde mitad de enero y me han dado como min un mes mas).
Mi consejo es que hagas todo lo que te digan y te tomes la recuperación con calma y mas si es sutura de labrum porque si fuerzas demasiado la recuperación( es decir hacer el burro pensando que estas ya bien) se puede volver a romper y seria el doble de esfuerzo para todo. Yo me operé en valencia y lo hizo el Dr. Pablo gastaldi (clinica privada Gastaldi, aunque tmbien lo hace or la seguridad social). Espero que todo te vaya muy bien y te recuperes pronto. Un saludo



  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar