Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Rellene este formulario para responder a un mensaje.
Puede elegir un emoticono para el asunto del mensaje:             
            
          
Smilies Crear un link a una página web Crear un link a una dirección de email Introducir una imagen Enter a media tag Crear una lista Poner en Negrita Cursiva Subrallar Tachar [spoiler]Spoiler text here[/spoiler] Citar Color del texto Cambiar tipo de fuente Tamaño de fuente
Hacer más pequeña la caja de texto
Hacer más grande la caja de texto
Opciones para este mensaje

HTML no permitido.
UBBCode no permitido.




En respuesta a:
Publicado por: Anonimo
Asunto: Re: Artroscopia de cadera

Buenas Tardes, espero poder ayudarte, soy asturiana, 36 años, hace un mes y medio me operé por segunda vez de la cadera, pinzamiento femoroacetabular mixto con rotura de labrum etc.. te recomiendo acudas a ver al dr, Margalet, trabaja en la clinica tres torres, Dr. Roux 76 Barcelona, ya me han dado de alta, y estaba muy chunga, me operó un jueves y el viernes ya estaba en casita, sin dolores ni nada, a los 15 días comenzé la rehab. en el hospital y esta semana me han dado el alta.La operación es muy facil, si necesitas algo más mi correo es florentinajardon@hotmail.com. Un saludo.



  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar