Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Rellene este formulario para responder a un mensaje.
Puede elegir un emoticono para el asunto del mensaje:             
            
          
Smilies Crear un link a una página web Crear un link a una dirección de email Introducir una imagen Enter a media tag Crear una lista Poner en Negrita Cursiva Subrallar Tachar [spoiler]Spoiler text here[/spoiler] Citar Color del texto Cambiar tipo de fuente Tamaño de fuente
Hacer más pequeña la caja de texto
Hacer más grande la caja de texto
Opciones para este mensaje

HTML no permitido.
UBBCode no permitido.




En respuesta a:
Publicado por: Anonimo
Asunto: Re: Neumotorax y marihuana

Hola! Espero que estés bien, este año también tuve un neumotorac espontáneo luego de otro a las dos semanas me sacaron la famosa "bulla" a los meses volví a fumar y tomar, no en exceso claro, de igual forma me afectó en la respiración y me dejó ocio más de una semana sin poder respirar correctamente pasado este tiempo se me pasó, a los 6 meses volví a hacerlo y también me pasó lo mismo, Realmente no se como seguirá porque ya no puedo beber, algo que me gustaba pero que no hacía hasta saturarme, y fumar cannabis bueno la verdad que no es un contacto que quiera perder con la planta, cabe sumar que por el dolor que me produjo la cirugía y no convencido pro los calmantes usaba leche de cannabis que me ayudaba mucho, de todas formas me gustaba fumar y quisiera saber como te fue a ti con 3 años pasados tu operación, alguna secuela importante? Disnea? Podes fumar? O tomar? Un fuerte abrazo comprendo tus inquietudes espero que puedas responder este mensaje te dejo mi mail por si podes responderme por ahí de todas formas voy a ver la página cada tanto, un fuerte abrazo!
Mail: erickvilte@gmail.com



  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar