Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Rellene este formulario para responder a un mensaje.
Puede elegir un emoticono para el asunto del mensaje:             
            
          
Smilies Crear un link a una página web Crear un link a una dirección de email Introducir una imagen Enter a media tag Crear una lista Poner en Negrita Cursiva Subrallar Tachar [spoiler]Spoiler text here[/spoiler] Citar Color del texto Cambiar tipo de fuente Tamaño de fuente
Hacer más pequeña la caja de texto
Hacer más grande la caja de texto
Opciones para este mensaje

HTML no permitido.
UBBCode no permitido.




En respuesta a:
Publicado por: rogzz
Asunto: Re: Detección Temprana de Depresión y Ansiedad en la Población en General

La mayoría de las veces la depresión y ansiedad no son adecuadamente diagnosticados, principalmente en la población latinoamericana, por ello la divulgación en medios a través de internet, cumple un papel fundamental para tener un primer contacto con información sencilla y fácil de entender para el público en general que pueden tener un primer acercamiento con el conocimiento de síntomas, situación emocional, comportamientos etc.
Las revistas que la opinión pública puede leer cumplen una función importante de divulgación si los temas son tratados con responsabilidad.
Personalmente he encontrado un par de artículos que muy son útiles por el manejo de lenguaje sencillo y aterrizado, si alguien los requiere por favor solicítenmelos.



  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar