Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Rellene este formulario para responder a un mensaje.
Puede elegir un emoticono para el asunto del mensaje:             
            
          
Smilies Crear un link a una página web Crear un link a una dirección de email Introducir una imagen Enter a media tag Crear una lista Poner en Negrita Cursiva Subrallar Tachar [spoiler]Spoiler text here[/spoiler] Citar Color del texto Cambiar tipo de fuente Tamaño de fuente
Hacer más pequeña la caja de texto
Hacer más grande la caja de texto
Opciones para este mensaje

HTML no permitido.
UBBCode no permitido.




En respuesta a:
Publicado por: Anonimo
Asunto: Re: ES POR LA FORMA QUE EXPONE SUS PREGUNTAS.

zVuelvo al foro para informar lo dura y lo devastodara que es la enfermedad.

Desde diagnostico a muerte solo paso 3 meses. Y durante esos meses solo 1 mes pudo hacer vida normal. El resto del tiempo no podia valerse por si mismo para casi nada.

La enfermedad es terrible y ves como cada dia hay una nueva complicacion. El cansancio es extremo, los mareos, la falta de apetito, el dolor.

La quimioterapia en nuestro caso habia que intertarlo pero fue el punto de inicio de su recta final. Fue ponersela y sufrir aun mas sintomas. No podia tragar y la infeccion que tubo la dejo muy mal. Ingreso en el hospital por cansancio, debilidad, no comia, dolor, infeccion en garganta y en 10 dias murio.

Doy gracias poque no sufrio, la sedaron y poco a poco se nos fue.Doy mi testimonio para dar a conocer la gravedad de la enfermedad.

Un tumor avanzado asi y con metastasis es mortal. Por eso hay que ir al medico y hacernos revisiones porque lamayoria de los casos cuando se diagnostican ya es demasiado tarde.

saludos



  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar