Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Rellene este formulario para responder a un mensaje.
Puede elegir un emoticono para el asunto del mensaje:             
            
          
Smilies Crear un link a una página web Crear un link a una dirección de email Introducir una imagen Enter a media tag Crear una lista Poner en Negrita Cursiva Subrallar Tachar [spoiler]Spoiler text here[/spoiler] Citar Color del texto Cambiar tipo de fuente Tamaño de fuente
Hacer más pequeña la caja de texto
Hacer más grande la caja de texto
Opciones para este mensaje

HTML no permitido.
UBBCode no permitido.




En respuesta a:
Publicado por: Anonimo
Asunto: Re: No se vale, existen los imponderables y es la Vida


Vaya Raqueteos de un Mazacote y su pútrido; punto de vista.

No puedo estar de acuerdo. Con una persona que escriba estos impropios a los Médicos y Cirujanos.

Es la forma que emplea la escritura en forma malsonantes y de un escribir "Petulante" nopuede considerarse así desde ningún punto de vista y no creo que pueda considerársele siquiera un insultó. Careciendo como muestra de la mínima empatía y peso maral, para siquiera tener valor de una expresión conoel intentó que muestra.

No es sólo por Felicitar a los Médicos y Cirujanos que gracias a ellos miles han salvado la vida, sino más bien muestra una característica no deseable desde el punto de vista de la mayoría.

Que mostraría una persona educada y con alguna formación que tenga que afrontar lo inevitable de esta vida.

Como considerarlo siquiera, si los que nos acijonamos somos los enfermos; que no qure.os ver mas al galeno, no habiendo de otra que atenderse y buscar la fe; de salir con bien.

Leyendo también que no soy el único, con estos pensamientos.

[quote=Anonimo]

Pues serán los médicos, todo lo que quieras.

Pero de que LOS ENFERMOS NO LA CREEMOS, cuando nos enfermamos.

De quien es la culpa dejar pasar ese tiempo sin ir a visitarlos.

Cuando el miedo y la negación es lo que nos rige.

Pues del enfermo. . . Solamente.

Hoy estoy vivo y con mi familia, gracias a que fui al médico a tiempo para salvarme, esa es la diferencia y no estar buscando culpables en los que nos atienden.

Cuando estamos en las ultimas y sin como curarnos. YA PARA QUE IR AL MEDICO.



[/quote]


Eso de buscar culpables no es nada bueno pues no se encuentran contestaciones, cuando hemos perdido a un ser querido; que nos a dejado.



  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar