Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Rellene este formulario para responder a un mensaje.
Puede elegir un emoticono para el asunto del mensaje:             
            
          
Smilies Crear un link a una página web Crear un link a una dirección de email Introducir una imagen Enter a media tag Crear una lista Poner en Negrita Cursiva Subrallar Tachar [spoiler]Spoiler text here[/spoiler] Citar Color del texto Cambiar tipo de fuente Tamaño de fuente
Hacer más pequeña la caja de texto
Hacer más grande la caja de texto
Opciones para este mensaje

HTML no permitido.
UBBCode no permitido.




En respuesta a:
Publicado por: campanero
Asunto: Re: Terapias alternativas

Hola a todos, Sebastian leì tus mensajes.
En el ùltimo, he visto una cosa que me ha extrañado un poco; lo de que le pusieran 2 ò 3 abejas todos los dias. Lo de la jalea real, como lo conozco, pues me parece muy bièn; pero la apitoxina, que yo sepa va muy bièn para el reuma y la artrosis, y ademàs es un estupendo vasodilatador; y yo no sè, si en alguna ocasòn pudiera ser contraproducente; ya que cuando se produce la metestasis, la sangre difunde las celulas cancerigenas a traves de las venas.
De todas las maneras, lo importante es el resultado; transmitele a tu tio mi enhorabuena. Y que se vayan conociendo de una vez, todas las terapias alternativas que tenemos a nuestro alcance, sin salir de España.
Un abrazo a todos. Campanero.



  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar