Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Rellene este formulario para responder a un mensaje.
Puede elegir un emoticono para el asunto del mensaje:             
            
          
Smilies Crear un link a una página web Crear un link a una dirección de email Introducir una imagen Enter a media tag Crear una lista Poner en Negrita Cursiva Subrallar Tachar [spoiler]Spoiler text here[/spoiler] Citar Color del texto Cambiar tipo de fuente Tamaño de fuente
Hacer más pequeña la caja de texto
Hacer más grande la caja de texto
Opciones para este mensaje

HTML no permitido.
UBBCode no permitido.




En respuesta a:
Publicado por: alejo__valentina
Asunto: Re: mi hija muy bajo peso necesito ayuda urgente!!!!!

Hola que tal,tengo un grave problema , tengo una nena de 22 meses, cuando nacio pesaba 3.040 , los primeros 2 meses aumentaba kg 1.500 x mes , luego yo note que rechazaba el pecho, lo consulte con los medicos, y me decian que era cosa mia , hasta que vieron q se empezo a estancar , y le mandaron su primer urocultivo x cateterismo para descartar infeccion urinariaç, y no tenia.
la mandaron comer con 4 meses ya que el pecho no lo queria , y asi fue muy poquitito muyyyyy poquitito de purecitos,ya que la leche en mamadera no toma ni yogurth,cremas
nada , y si la obligaba vomitaba.
a los 5 meses le hicieron un hemograma para ver los globulos rojos , y si bien no tenia anemia estaba baja de los mismos, le duplicaron el hierro y ya.
bueno asi fue desde los 3 meses hasta hoy que va a cumplir 2 años en diciembre y aunque no lo crean pesa kg 9.480 con casi 2 años , la cambie de pediatras 10 veces , y nadie me da una solucion, le hicieron un copro , tenia paracitos , pense que seria ese el motivo x el cual no queria comemr, pero no , le dieron su medicacion , y fue lo mismo , estoy desesperada ya no se que hacer , ella camina , tiene el desarrollo de cualquier niñop normal , habla muchisimo , pero esta muy delgada , la nutricionista me dijo que tiene q tomar 500ml de calcio diario y ella no llega ni a los 200ml.
yo ya no se que hacer ruego si alguien me puede ayudar xq con los medicos de aqui `x lo menos con los que la trate no puedo contar.muchas gracias y disculpen las molestias :D



  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar