Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Rellene este formulario para responder a un mensaje.
Puede elegir un emoticono para el asunto del mensaje:             
            
          
Smilies Crear un link a una página web Crear un link a una dirección de email Introducir una imagen Enter a media tag Crear una lista Poner en Negrita Cursiva Subrallar Tachar [spoiler]Spoiler text here[/spoiler] Citar Color del texto Cambiar tipo de fuente Tamaño de fuente
Hacer más pequeña la caja de texto
Hacer más grande la caja de texto
Opciones para este mensaje

HTML no permitido.
UBBCode no permitido.




En respuesta a:
Publicado por: buenagente
Asunto: Re: me he curado,de la CU?

Hola de nuevo a todos,me gustaria saber si a alguien le ha acurrido lo que a mi,me sentia tan bien que deje el tratamiento,me decia a mi mismo increible estoy curado,hasta tal punto que mi vida era absolutamente normal(quitando claro esta lo que comente en el mensage anterior,depresion cronica obsesiva,que puesto a elegir hubiese preferido curar la depresion)pues bien despues de 4 años a tope de comer y beber,llevo 1 mes y medio con un pequeño brote diarreico que no soy capaz de parar,es muy leve gracias a dios pero no se si solo con dieta sere capaz de atajarlo y mi depresion obsesiva se esta centrando solo en este tema y me tiene preocupadisimo.No se que hacer,mis analisis rutinarios los hago cada 3 meses y son perfecto,ultima colono hace 1 año y muy bien solo una pequeña actividad de la enfermedad,pero claro mi obsesion se centra ahora en que si no se corta como le digo a mi medico que hice lo que me dio la gana,en fin espero alguna respuesta y daros las gracias a todos por lo menos por leerme y no mandarme al carajo por mi manera de actuar.S2



  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar