Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Rellene este formulario para responder a un mensaje.
Puede elegir un emoticono para el asunto del mensaje:             
            
          
Smilies Crear un link a una página web Crear un link a una dirección de email Introducir una imagen Enter a media tag Crear una lista Poner en Negrita Cursiva Subrallar Tachar [spoiler]Spoiler text here[/spoiler] Citar Color del texto Cambiar tipo de fuente Tamaño de fuente
Hacer más pequeña la caja de texto
Hacer más grande la caja de texto
Opciones para este mensaje

HTML no permitido.
UBBCode no permitido.




En respuesta a:
Publicado por: buenagente
Asunto: Re: para leny

Hola leny darte las gracias por contestarme de nuevo,me has dejado muy asustado con eso de que si quiero VIVIR debo ponerle remedio,se que lo dices con la mejor intencion del mundo y te lo agradezco,pero que piensas sobre como lo estoy haciendo analisis cada 3 meses y colono cada año,año y medio,en caso de que salgan mal se cogera muy a tiempo pues los analis lo demuestra todo,y la verdad hasta dia de hoy son perfecto y la colono demuestra una pequeñisima actividad de la enfermedad,en caso de que se vea algo raro tiempo tengo de medicarme,no se,como lo ves.Bueno se que soy muy repetitivo y no se si me explico bien,darte de nuevo las gracias leny por tenerte hay al otro lado de la pantalla.
un fuerte abrazo



  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar