Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Rellene este formulario para responder a un mensaje.
Puede elegir un emoticono para el asunto del mensaje:             
            
          
Smilies Crear un link a una página web Crear un link a una dirección de email Introducir una imagen Enter a media tag Crear una lista Poner en Negrita Cursiva Subrallar Tachar [spoiler]Spoiler text here[/spoiler] Citar Color del texto Cambiar tipo de fuente Tamaño de fuente
Hacer más pequeña la caja de texto
Hacer más grande la caja de texto
Opciones para este mensaje

HTML no permitido.
UBBCode no permitido.




En respuesta a:
Publicado por: Anonimo
Asunto: Re: Técnica de granulocitoaféresis en la CU

Un saludo. Me alegro que haya aparecido alguien que tiene experiencia con esta técnica. Mi hija lleva 7 sesiones y la mejoría ha sido increíble. Me surgen dudas sobre si las sesiones se pueden alargar en el tiempo indefinidamente y siguen manteniendo sin brote. Me gustaría que me explicaras mejor cuánto tiempo dejabas entre sesiones al principio y cuándo notaste la mejoría. Te dejo mi dirección de correo para entrar en detalles, es muy interesante conocer a gente que lleva más tiempo que nosotros con esta nueva técnica pues hasta los médicos desconocen bastante los protocolos de actuación.
marife_saa@yahoo.es
Nosotros seguimos con el imurel y claversal. Tal vez sea excesivo pero nadie lo sabe y ante la duda lo tomas todo con tal de evitar brotes.
Un saludo y te agradecería muchísimo que me ayudases con tu experiencia a hacerme una idea de hasta qué punto podemos confiar en esta técnica que hasta ahora a sido la única capaz de cortarle el brote.



  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar