Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Rellene este formulario para responder a un mensaje.
Puede elegir un emoticono para el asunto del mensaje:             
            
          
Smilies Crear un link a una página web Crear un link a una dirección de email Introducir una imagen Enter a media tag Crear una lista Poner en Negrita Cursiva Subrallar Tachar [spoiler]Spoiler text here[/spoiler] Citar Color del texto Cambiar tipo de fuente Tamaño de fuente
Hacer más pequeña la caja de texto
Hacer más grande la caja de texto
Opciones para este mensaje

HTML no permitido.
UBBCode no permitido.




En respuesta a:
Publicado por: Anonimo
Asunto: Re: Hidronefrosis

Hola a todos,
Tengo 24 años y me acaban dediagnosticar algo similar en el riñon. Por la información que he podido ver en general se dan en niños, y cuando se giagnostica en adultos parece que es demasiado tarde. Queria saber si me pueden ayudar a entender mi diagnostico, si es grave, o me lo puedo tomar con calma:
''Estenosis congenita de la union pieloureteral derecha: Retraso en la eliminación del contraste por el riñon derecho con marcada hidronefrosis y dilatación de la pelvis renal, parenquimia conservado, en imagenes mas tardias en prono y con Valsalva se prueba el paso de contraste al ureter.''
Alguien puede ayudarme?? es grave?? en principio estoy esperando los resultados de un renograma.Ademas por la seguridad social parece ser q me tardarian en operar entre 1 mes y 2 años. ¿Puedo esperar tanto tiempo?
Espero que alguien me tranquilice un poco.
Gracias



  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar