Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Rellene este formulario para responder a un mensaje.
Puede elegir un emoticono para el asunto del mensaje:             
            
          
Smilies Crear un link a una página web Crear un link a una dirección de email Introducir una imagen Enter a media tag Crear una lista Poner en Negrita Cursiva Subrallar Tachar [spoiler]Spoiler text here[/spoiler] Citar Color del texto Cambiar tipo de fuente Tamaño de fuente
Hacer más pequeña la caja de texto
Hacer más grande la caja de texto
Opciones para este mensaje

HTML no permitido.
UBBCode no permitido.




En respuesta a:
Publicado por: Anonimo
Asunto: Re: lesiones continuas en gemelos




Hola:

Les escribo para pedir ayuda. Tengo 35 años y hasto los 23 practiqué atletismo. Entrenaba todos los días y nunca tuve lesiones de gravedad.

Lo dejé y llevo unos años intentando retomarlo, pero en plan de mantenimiento. Saliendo a correr unas 3 veces por semana.

El problema es que me lesiono continuamente de los gemelos. Solo hago carrera continua suave, nada de exigencias físicas y estiro bien. Siempre es igual. Cuando llevo unos 4 meses me lesiono. El gemelo empiezo a notar que se endurece y termina dandome un pinchazo (rotura de fibra). Descanso durante un tiempo, tomo anti-inflamatorios . Vuelvo a empezar a correr muy suave y al poco tiempo se repite, si no en uno en el otro.


Espero que me puedan ayudar. Corro lo más suave posible, estiro muchisimo y siempre vuelve a ocurrir. Gracias.



  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar