Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Rellene este formulario para responder a un mensaje.
Puede elegir un emoticono para el asunto del mensaje:             
            
          
Smilies Crear un link a una página web Crear un link a una dirección de email Introducir una imagen Enter a media tag Crear una lista Poner en Negrita Cursiva Subrallar Tachar [spoiler]Spoiler text here[/spoiler] Citar Color del texto Cambiar tipo de fuente Tamaño de fuente
Hacer más pequeña la caja de texto
Hacer más grande la caja de texto
Opciones para este mensaje

HTML no permitido.
UBBCode no permitido.




En respuesta a:
Publicado por: Anonimo
Asunto: Re: Diagnosticado de obesidad e hipertensión

Diagnosticado de obesidad mórbida e hipertensión:
--------------------------------------------------------
Hola, soy un hombre de 170cm de altura y 120kg de peso, pero llevo desde los 16 años haciendo entrenamiento de fuerza máxima.

Tengo 47cm de perímetro de brazo, y cual es mi sorpresa que en el 2016 tras sufrir un absceso perianal, tras acudir al ambulatorio para las curas me dicen que soy obeso mórbido después de medirme y pesarme, y que tengo que pesar 70kg sí o sí, también me miden la tensión arterial y me dicen que tengo hipertensión.

La enfermera me pone una dieta de 1000 calorías al día y en 6 días pierdo 15kg de peso, también me ponen medicación para la tensión losartán por la mañana y amlodipino por la noche.

Pero tras dos días veo que no puedo dormir ni 5 minutos, las piernas las tengo muy hinchadas y llenas de ronchas, no veo bien me cuesta enfocar, se me duerme un lado de la cara después de estar varias horas andando, el corazón me hace cosas raras y seme acelera sin motivo aparente, sin tomar nada tenía 66 pulsaciones por minuto en reposo y con las pastillas tengo 90 pulsaciones por minuto, además tengo que orinar cada 5 minutos y me mareo mucho.