Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Rellene este formulario para responder a un mensaje.
Puede elegir un emoticono para el asunto del mensaje:             
            
          
Smilies Crear un link a una página web Crear un link a una dirección de email Introducir una imagen Enter a media tag Crear una lista Poner en Negrita Cursiva Subrallar Tachar [spoiler]Spoiler text here[/spoiler] Citar Color del texto Cambiar tipo de fuente Tamaño de fuente
Hacer más pequeña la caja de texto
Hacer más grande la caja de texto
Opciones para este mensaje

HTML no permitido.
UBBCode no permitido.




En respuesta a:
Publicado por: Anonimo
Asunto: Re: Vaya REGADA, por una PROGNOSIS MALA Y DESINFORMADA

Leo sus líneas e identifico mi caso, lo padecí por años. Pero nunca me opere pues el médico que en ese entonces tenía atendiéndome; nunca lo creyó adecuado y hoy no tengo más que pequeños cuadros o como indica mi médico actual, secuelas naturales por la edad.

Mi problema fue padecer por años sobre peso y al estar gorda tenía problemas hormonales; pues la gordura genera excesos de estrógenos lo que me indicaron y esto creo en mi cuerpo una endometriosis y por ello las adherencias que vos comenta haber sufrido.

Lo importante; es que por mi peso tenia pinzamientos musculares intervertebrales y las piernas se dormían, tenía dolor crónico a nivel lumbar y era tirarme del dolor cuando sin padecer otra cosa se ponían extremos sea por trabajo, cambios de temperatura y hasta por la rutina de trabajo que tenía.

Remedio:
Bajar de peso, nutrir mi cuerpo y hacer ejercicio. (Perdí 35 kilos de grasa y gane 10 kilos de músculos. El médico me indico que padecía de Sarcopenia y mi cuerpo era el de una anciana de 80 años y en ese entonces mi edad era de 48 años).

Las molestias no se retiraron rápido, pues creo que eso tarda al dejar el sedentarismo que llevaba uno a cuestas, pero al paso del tiempo y mantenerme sin peso extra y consumir kilos de magnesio en sal y vitaminas por kilos que son por lo que duelen los músculos al perder su tono y estar famélicos; como dice el medico esto por años de desinterés y estarse automedicando, para el dolor, pero de compromiso a la salud pues nada serio.

Hoy los dolores y molestias son ocasionales y se sienten solo como picores o pequeñas lumbalgias, nada comparables a los problemas que tenía antes.
El médico que me atiende es ortomolecular y cuenta que por lo menos fueron 30 o más años con una dieta pésima lo que me ocasiono síndrome metabólico y por esto se tienen tantas cosas juntas y que cuando más tranquilas queremos estar los dolores y problemas agregados tenemos. No lo permiten y es un calvario en vida.



  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar