Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Rellene este formulario para responder a un mensaje.
Puede elegir un emoticono para el asunto del mensaje:             
            
          
Smilies Crear un link a una página web Crear un link a una dirección de email Introducir una imagen Enter a media tag Crear una lista Poner en Negrita Cursiva Subrallar Tachar [spoiler]Spoiler text here[/spoiler] Citar Color del texto Cambiar tipo de fuente Tamaño de fuente
Hacer más pequeña la caja de texto
Hacer más grande la caja de texto
Opciones para este mensaje

HTML no permitido.
UBBCode no permitido.




En respuesta a:
Publicado por: Dr. Tox
Asunto: Re: Culturista o NO hay que pasar las pruebas de Salud

Sr. Lo felicito por entender sus limites biológicos y que tenga los referentes para poder comprobar su salud.

Y como Ud. indica, NO SE TRATA DE METER MIEDOS. Que para eso estamos grandecitos. Lo correcto es tener la Conciencia que para vivir se necesita tener calidad de vida y esta SIMPLE PALABRA, NO MUCHOS LA SABEN.... "CALIDAD DE VIDA"

Si Ud. o cualquier humano quiere "CREER" Eso es bueno y adecuado... Pero cómo buen Médico, mi pregunta es "En Ud. se cumplen esos referentes o sólo imagina que los tiene.

La diferencia es y será SU CALIDAD DE VIDA ADECUADA O UNA LLENA DE PROBLEMAS DE SALUD...

Cosas muy diferentes, ES CREER.... QUE TENER, ya que esto crea la diferencia de nuestra realidad.

Si Ud. o cualquier persona, ya comprobó que tiene sus referentes biológicos adecuados a su "Salud-Peso-Edad-Tipo étnico" y todo sale según se necesita, alejarse de los Médicos y Medicamentos de patente.

Pues no los necesitan...

Tienen lo necesario para vivir por muchos años, sin acudir a un Médico. Lo recomendable es llevar exámenes clínicos periódicos y llevar un cronograma de nuestros récord y mediciones biológicas.

Lo cuál cambia drasticamente, cuándo se llevan meses u incluso años y sólo se "QUIERE CREER QUE ESTA SANO Y CON BUENA SALUD" y no pocas veces, ni sus referentes biológicos conocen y mucho menos saben como mantenerlos así al paso del tiempo.

Eso por hoy nunca a servido o sido útil, para nadie.

Ya que terminan con cuadros de Enfermedad Degenerativas y/o Metabólicas.

Que por su desapego a sus necesidades básicas de salud, los pacientes y muchos humanos se regalan ENFERMEDADES y donde su calidad de vida se va por un caño en unos minutos.

Si Ud. ya sabe y tiene comprobado sus correctos niveles biológicos de vida. "BIEN POR Ud." es uno de muy pocos que gustan de saber.

Siga así, pues sea su conocimiento, por "Herencia Lirica" ó por Ser una persona que gusta leer y gusta de informarce....

Le sera útil ese conocimiento de por vida....

.



  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar