Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Rellene este formulario para responder a un mensaje.
Puede elegir un emoticono para el asunto del mensaje:             
            
          
Smilies Crear un link a una página web Crear un link a una dirección de email Introducir una imagen Enter a media tag Crear una lista Poner en Negrita Cursiva Subrallar Tachar [spoiler]Spoiler text here[/spoiler] Citar Color del texto Cambiar tipo de fuente Tamaño de fuente
Hacer más pequeña la caja de texto
Hacer más grande la caja de texto
Opciones para este mensaje

HTML no permitido.
UBBCode no permitido.




En respuesta a:
Publicado por: Anonimo
Asunto: Re: hay tratamiento homeopatico para pubertad precoz

mi hija tambien tien pubertad precoz, yo estoy siguiendo el tratamiento que le dio la doctora y hasta ahora va todo bien ya llevamos un año y nos queda otro mas, yo creo que lo mejor es seguir el tratamiento de los medicos se que es costoso yo con mucho sacrificio lo he logrado, pero definitivamente es lo mejor, no creo k exita algun tratamiento homeopatico que lo solucione.
He investigado mucho por todos lados y eso que dicen de las hormonas en los alimentos no esta cintificamente comprobado por lo menos aca en Chile.Al principio a mi hija le prohibieron las carnes los huevos y todos los derivados de esta, a consecuencia de esto tubo una descompensacion x falta de estos mismos, lo que ahora hago es llevar una dieta balanceada, pero no prohibirle nada.



  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar