Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Rellene este formulario para responder a un mensaje.
Puede elegir un emoticono para el asunto del mensaje:             
            
          
Smilies Crear un link a una página web Crear un link a una dirección de email Introducir una imagen Enter a media tag Crear una lista Poner en Negrita Cursiva Subrallar Tachar [spoiler]Spoiler text here[/spoiler] Citar Color del texto Cambiar tipo de fuente Tamaño de fuente
Hacer más pequeña la caja de texto
Hacer más grande la caja de texto
Opciones para este mensaje

HTML no permitido.
UBBCode no permitido.




En respuesta a:
Publicado por: Anonimo
Asunto: Re: La Plata Coloidal es Facil de Preparar.


No mi amigo, La Plata Coloidal.

NO la quieren los facultativos.

Les quita la chamba y ni como tener cautivos a los enfermos, Pues se curan (y Eso es MALO para sus Economías).

En esta vida he encontrado hasta Químicos Fármaco/Biólogos (Ni que hablar de los Médicos que la odian) que NO SABEN o NO QUIEREN Preparar La Plata Coloidal.

Lo hacen MAL. (LA PLATA QUIMICA DAÑA A LOS CONSUMIDORES).

La quieren preparar con "Picrato de Plata" que es Plata Química y Que daña a los Que la tomen (Crea Sedimentación en los enfermos y esto Daña La salud, poniéndolos mal y con un lindo color azul grisáceo que caracteriza a el Argiria). . . .

Por casos como estos.

Es que se hace de la mala fama que los Médicos, le ponen encima. . . Pues causa Argiria (La gente se pone AZUL).

Yo tengo años de utilizarla y mis vecinos, la buscan para curar hasta a sus Bebes y ha ellos mismos.

El fin de semana pasado, lleve a Bautizar a un ahijado (Un lindo BEBE de 2 Años), ya que conozco a su madre desde Bebe y Ni ella, ni su Bebe. . . . Tienen el famoso color azul de La Plata Coloidal, a pesar de llevar años de utilizarla; para mantenerse sanos y como Antibiótico, Antifúngico, y para matar algunos protozoarios (Microparásitos unicelulares).


El properarla no es complicado:

Solo "Agua Tridestilada" + "Plata Pura" grado 0.999 de puresa.

Con estos materiales y un frasco de vidrio Ambar y/o Azul Ultra (Como los que se utilizan en los embases de Cerbeza).

Una fuente y/o Eliminador (Con Separacion Galbanica) de 28 a 35 Vols. de Corriente Directa y de 2 amperes de poder o Una Bateria que pueda proporcionar estos parametros.

Con estos materiales y en solo unos minutos puedes tener "La Plata Coloidal", de uso totalmente Biologico y Totalmente Biocompatible; con la vida de los Enfermos.



  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar