Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Rellene este formulario para responder a un mensaje.
Puede elegir un emoticono para el asunto del mensaje:             
            
          
Smilies Crear un link a una página web Crear un link a una dirección de email Introducir una imagen Enter a media tag Crear una lista Poner en Negrita Cursiva Subrallar Tachar [spoiler]Spoiler text here[/spoiler] Citar Color del texto Cambiar tipo de fuente Tamaño de fuente
Hacer más pequeña la caja de texto
Hacer más grande la caja de texto
Opciones para este mensaje

HTML no permitido.
UBBCode no permitido.




En respuesta a:
Publicado por: Anonimo
Asunto: Re: Dejen ya de vender humo

Mira como me cansa mucho seguir discutiendote yo sola el tema y ademas hay un foro especifico sobre ello te mando la dirección y a ver si así te aclaras algo :http://www.portalesmedicos.com/foros_debate_medicina_salud/postlist.php?Cat=&Board=homeopatia_controversias&page=0&view=expanded&sb=5&o=

o busca aqui en el indice HOMEOPATIA.
Quiero que sepas tú y todo el que lea esto, que yo no estoy encontra por sistema de la medicina alopatica o convencional, creo que todas las medicinas se complementan. Mi mala experiencia en la medicina convencional, muertes, enfermedades( dos preducidas por las vacunas),etc, y la salud recuperada de las dos personas que más quiero mi madre y mi hijo, cuando habiamos llegado ya a un muro despues de dar vueltas y vueltas por médicos, gracias a la homeopatia, me parece la mejor prueba de que funciona. Ahora han empezado a tratarse dos personas más cercanas a mi y os iré comentando qué tal les va. Ámbas estan desesperadas y han abierto la puerta de la homeopatia, les deseo lo mejor.
Y respeto a ti, que no sé como llamarte, por que vas de anónimo, prueba alguna vez la homeopatia con un buen médico homeopata, si algun dia lo necesitas te doy la direccion y el teléfono de mi doctora.
Y para todos os dejo este consejo
Esta antigua décima resume en pocas palabras el enfoque correcto para conservar la salud y la felicidad:



Vida honesta y ordenada



Usar de pocos remedios



Y poner todos los medios



En no apurarse por nada







La comida, moderada



Ejercicio y diversión



Beber con moderación







Salir al campo algún rato



Poco encierro, mucho trato



Y continua ocupación.



Letamendi

Un saludo



  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar