Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Rellene este formulario para responder a un mensaje.
Puede elegir un emoticono para el asunto del mensaje:             
            
          
Smilies Crear un link a una página web Crear un link a una dirección de email Introducir una imagen Enter a media tag Crear una lista Poner en Negrita Cursiva Subrallar Tachar [spoiler]Spoiler text here[/spoiler] Citar Color del texto Cambiar tipo de fuente Tamaño de fuente
Hacer más pequeña la caja de texto
Hacer más grande la caja de texto
Opciones para este mensaje

HTML no permitido.
UBBCode no permitido.




En respuesta a:
Publicado por: Anonimo
Asunto: Re: Dejen ya de vender humo

Que facil es hablar cuando no se tiene ni idea,perdona,pero no te confundas,no son casos aislados,yo tengo una hija que desde que nació,sufria de asma y problemas bronquiales,la hincharon de corticoides y otras medicinas que lo unico que hacian era efecto rebote la niña cada dia estaba peor y nos pasabamos la vida en el hospital,y consultando medicos de la tan maravillosa medicina alopatica,con tanta medicina tenia las defensas por los suelos y encima,cogia,aparte de las bronquitis,anginas todos los meses,al final decidieron operarla a ver si asi mejoraba,yo no estaba de acuerdo,pero cedí porque me decian que era lo mejor,encima la ponian la maldita vacuna de la gripe,que la daba una reaccion horrible y a los 10 dias la niña estaba axfisiada,en definitiva, desesperada me recommendo mi cuñada la homeopatia ,la lleve a una homeopata la empezó a tratar y desde entonces tengo una niña sana, que no se parece nada a aquella niña escuchimizada,que siempre estaba enferma.
Despues de contar todos esto,termino diciendo que llevo 3 años medicada con medicina alopatica de un hipotiroidismo y me decidí a tratarme con un homeopata , sigo tomando mi medicina para el tiroides,pero en 6 meses me han bajado la dosis dela medicna alopatica y ahora en septiembre me la vuelven a bajar porque en los analis ,se refleja una gran mejoria,seguramente de aqui a 1 año me retire el endocrino la medicacion totalmente.Dicho todo esto,si es efecto placebo bendito sea me da igual lo que sea,si hace que te cures y no tiene efectos secundarios ¿porque,hay gente que lo critiqua?



  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar