Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Rellene este formulario para responder a un mensaje.
Puede elegir un emoticono para el asunto del mensaje:             
            
          
Smilies Crear un link a una página web Crear un link a una dirección de email Introducir una imagen Enter a media tag Crear una lista Poner en Negrita Cursiva Subrallar Tachar [spoiler]Spoiler text here[/spoiler] Citar Color del texto Cambiar tipo de fuente Tamaño de fuente
Hacer más pequeña la caja de texto
Hacer más grande la caja de texto
Opciones para este mensaje

HTML no permitido.
UBBCode no permitido.




En respuesta a:
Publicado por: Anonimo
Asunto: Re: Síndrome de boca ardiente

Hola.
Estoy desesperada. Desde hace casi dos meses sufro el síndrome de boca ardiente (me lo diagnosticó el otorrino). Me recomendó hacer mucho deporte y tratarme la ansiedad, pero me dijo que si en unas semanas no desaparecían los síntomas tendría que recurrir al psiquiatra que me pondría un tto de anticonvulsivos y ansiolíticos.
Por mi experiencia mi cuerpo responde bien a la medicina alternativa: las flores de bach han atenuado mucho mi ansiedad y también recurro al Tapping, que me funciona muy bien también. Pero este ardor y dolor horrible en toda mi garganta me deprime mucho. Quiero recurrir a la homeopatía antes de ponerme en tto con los fármacos de los que me habló el médico, ya que soy una persona joven (33 años) y no quiero ttos tan agresivos, ya que yo estoy aprendiendo a convivir con la ansiedad, que la sufro desde hace muchos años.
Me gustaría saber si alguien sufre también este síndrome.
Y también me gustaría que alguien me recomendara un homeópata en Alicante.
Muchas gracias.
Carmen.



  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar