Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Rellene este formulario para responder a un mensaje.
Puede elegir un emoticono para el asunto del mensaje:             
            
          
Smilies Crear un link a una página web Crear un link a una dirección de email Introducir una imagen Enter a media tag Crear una lista Poner en Negrita Cursiva Subrallar Tachar [spoiler]Spoiler text here[/spoiler] Citar Color del texto Cambiar tipo de fuente Tamaño de fuente
Hacer más pequeña la caja de texto
Hacer más grande la caja de texto
Opciones para este mensaje

HTML no permitido.
UBBCode no permitido.




En respuesta a:
Publicado por: Naturópata
Asunto: Re: LOS VIRUS NO SE CURAN se es portador por siempre


Una realidad es QUE LOS VIRUS NO SE CURAN y se padecen por siempre; solo que el cuerpo aprende a convivir con ellos y sus desechos (anticuerpos y residuos metabólicos, que se incorporan a nuestro metabolismo intoxicándolos) .

El mejor ejemplo es:

EL HERPES Y SUS SUBFAMILIAS QUE AFECTAN A LOS ADULTOS.

En particular EL VIRUS DEL HERPES ZÓSTER, es una variante del VIRUS DE LA VARICELA, que nos infecta cuando niños y en nuestra edad adulta este muta y se convierte en la infección del virus Herpes Zoster y/ó alguna de sus variables.

Algunas nuevas terapias existentes (FACTOR DE TRASFERENCIA) que juran es la sanación de los enfermos, pero no existiendo tal.

Convirtiéndolo por este hecho de afirmar que se cura; en un fraude, ya que en el mejor de los casos en una reducción de los síntomas. Dejando como siempre la carga de sus desechos al Enfermo.

Que tiene las 2 variantes de siempre:

1).- Que empeore los síntomas y padecimientos.

2).- Que disminuyan. . . No por Estar sanando, sino porque el cuerpo del enfermo están desarrollándose los anticuerpos que es la forma natural y que siempre ha existido en el metabolismo humano para sanarnos.

Ambos casos solo es cuestión de tiempo y desintoxicación metabolica.

El poder mejorar la calidad de vida del enfermo y salud parcial.



  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar