Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Rellene este formulario para responder a un mensaje.
Puede elegir un emoticono para el asunto del mensaje:             
            
          
Smilies Crear un link a una página web Crear un link a una dirección de email Introducir una imagen Enter a media tag Crear una lista Poner en Negrita Cursiva Subrallar Tachar [spoiler]Spoiler text here[/spoiler] Citar Color del texto Cambiar tipo de fuente Tamaño de fuente
Hacer más pequeña la caja de texto
Hacer más grande la caja de texto
Opciones para este mensaje

HTML no permitido.
UBBCode no permitido.




En respuesta a:
Publicado por: ll_qq_03
Asunto: Re: duda luego de sexo anal

Buenas

hace 15 dias exactamente tuve relacion sexual anal, con condon, que fue muy fuerte, luego de eso sentí muchos dolores, al llegar a la casa me limpié y tenia en mi ano una sustancia espesa parecida al semen con un poco de sangre, olia a semen, pero no era mucho, me dijieron en otro foro que podia ser mucosa de mi ano debido a la irritacion por la agresividad de la penetracion

luego de eso, ese mismo dia tuve diarrea por varios dias, al dia siguiente dolor de cuerpo y tos, es posible que ese liquido blanco/transparente con pocos de sangre pueda ser mucosa expulsado por mi ano ante la irritacion, o talvez fue que el condon se rompió y era semen?

actualmente sigo sintiendome mal y lo que se me viene a la mente es que es vih

muchas gracias



  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar