Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Rellene este formulario para responder a un mensaje.
Puede elegir un emoticono para el asunto del mensaje:             
            
          
Smilies Crear un link a una página web Crear un link a una dirección de email Introducir una imagen Enter a media tag Crear una lista Poner en Negrita Cursiva Subrallar Tachar [spoiler]Spoiler text here[/spoiler] Citar Color del texto Cambiar tipo de fuente Tamaño de fuente
Hacer más pequeña la caja de texto
Hacer más grande la caja de texto
Opciones para este mensaje

HTML no permitido.
UBBCode no permitido.




En respuesta a:
Publicado por: Anonimo
Asunto: Re: Ayuda, duda Herpes 2

Me siento confundida, triste a la vez,
Tengo 33 años, era mi primera vez, no use condón, salimos un tiempo y nos íbamos a casar
Después del 1er contacto comencé a sentir ligera comezón así paso 1 semana
Me enferme del estómago me dieron antibiótico para la infección
Hubo un segundo contacto y seguía mi comezón pero 3 días después empecé con una picazón me puse lomecan y la comezón y picazón fue más fuerte en la zona íntima y me salieron 3 granitos los toque y no sentía liquido tampoco me dolian no tenía comezón alli
en el brazo derecho me salió sarpullido allí daba comezón, me sentía mal fui ala ginec me dijo que traía irritación y los 3 granos era herpes por la forma que tenia
Me dió Aciclovir 500mg por 5 días, en la 1er toma al instante se me calmo la picazón, saboree un poco la pastilla, sugestion no lo sé
Me hice análisis de sangre 2 días después y igm e igg y salieron para herpes 2 y salió negativo,
los de mi ex en igg salió indeterminado con 1.03
Resultado negativo menor a .90
Indeterminado.91-1.10

Regrese con la ginecologa me dijo que yo estaba bien y él estaba un poco elevado pero normal que no me preocupara :confused:
Seguí con comezón y me recetó medicamento tópico

La verdad eh llorado mucho todo este tiempo,la comezón y picazón a seguido pero no tengo granos fui a nueva revisión con otra ginec no miro nada no me recetó nada pese a tener comezón y me solicito Papanicolaou" salió resultado normal
y examen de herpes 1 y 2 igg e igm

Nuevos estudios, han pasado 3 meses 1 semana de 1er contacto y 2 meses y medio después de los síntomas.
Mis Resultados:0pte por otro laborario
en herpes 2 salió, igm negativo y en igg indeterminado .84
Negativo menor a .79
Indeterminado .80-1.10
Positivo >1.10

No sé si es herpes 2 o no o que otra prueba me puedo hacer, la verdad estoy asustada, empiezo a creer que el sabía pero no me dijo nada
Regrese con ginec nuevamente me han recetado tópico con oral y está por terminar mi tratamiento y tengo picazón aún

considerando que mi ex mienta hay alguna manera de confirmar mediante otras pruebas de laboratorio?
Quisiera creer que no tengo o confirmar mi situación



  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar